FABRICACION DE RESORTES

Hace mas de 60 años nos dedicamos a la fabricación de resortes, cables comandos y piezas elásticas en todas sus calidades y formas. Logrando destacarnos en la conformación de piezas del acero inoxidable.

Producimos en frío, piezas de las más diversas formas de alambre, desde ø 0,15 mm (0,006″) hasta 19,00 mm (3/4″). Utilizando como materia prima alambres y flejes de acero de alto carbono, latón y  acero inoxidable.

Algunas de nuestras piezas

Algunos ejemplos de nuestras piezas:

Contamos con una planta propia de más de 6500 m²  para la producción en serie de piezas de alambre, siendo la más moderna en el país y una de las principales en Sudamérica.

Equipamiento de nuestra planta:

20 Maquinas de tecnología CNC de ultima generación

Equipos de medición y control 3D de lo mas moderno y certificado

Personal altamente capacitado en tecnología CNC y gestión de calidad

Los mas altos estándares de calidad regulados bajo normas ISO 9001: 2015 Certificados y Acreditados por el DNV-GL

Tecnología CNC

Compresión 5 ejes

Maquina multieje

Compresión de 3 ejes

Todas las cualidades mencionadas anteriormente nos permiten abastecer, con gran eficiencia y calidad a las principales empresas del país en los rubros de mayor exigencias de calidad como el mercado automotor (Equipo original y reposición),

Así mismo, producimos piezas para maquinaria agrícola, electrónica, electricidad, transporte y distribución de baja, media y alta tensión, electrodomésticos y juguetes entre otros