TECNOLOGÍA

Esta unidad de negocios, está dedicada al desarrollo y provisión de todo tipo de máquinas y equipos para trabajar alambres.

Maquinas para la producción de todo tipo de resortes, rectificadoras, hornos para tratamiento térmico, piezas de forma, chavetas elásticas, telas metálicas, bulonería, enderezado y corte, laminación, bobinado, etc.

Máquinas de accionamiento electromecánico, controlados por PLC y los más modernos equipos servo motorizados y controlados por CNC.

Trabajamos bajo el concepto llave en mano y nos encargamos, a partir de su necesidad, del asesoramiento, búsqueda, importación, nacionalización, puesta en marcha, reingeniería, capacitación, asistencia técnica y servicio post venta.

Comercializamos maquinas y equipos de última generación, con los más avanzados desarrollos tecnológicos a nivel mundial. Diseñadas para el mercado europeo y americano.

Tanto maquinas para producción como equipos digitales 2D y 3D para el control de las piezas producidas.

Equipos dotados con CNC de origen Japón de alta confiabilidad y muy fácil configuración.

Contamos con personal altamente especializado para la capacitación en el uso del CNC y asesoramiento personalizado para todas las necesidades en la industria del alambre.